Hola, ¿en qué podemos ayudarte?

🛒
Compras y descuentos
¿Puedo obtener descuentos en mis compras? +
Ofrecemos tres tipos de descuentos:
- Sobre compras dependiendo del volumen o monto total.
- Al seleccionar Recoger Pedido en Tienda. Aplicando el cupón #PickupMatch al hacer tu pedido.
- Si eres parte de nuestros clientes frecuentes.
¿Puedo comprar sin registrarme en ICO? +
Puedes realizar tu proceso de compra sin necesidad de iniciar sesión, sin embargo, para acceder a descuentos especiales debes de contar con una cuenta en ico.mx
¿Qué significa Producto con tiempo de espera? +
Los productos que aparecen con la leyenda ”Producto con tiempo de espera” son aquellos productos sin stock inmediato
Puedes solicitar un estimado de tiempo de abastecimiento por medio de Whatsapp para los productos de tu interés.
Te recomendamos consultar la Política de Envíos.
¿Cómo solicitar una cotización? +
Puedes dirigirte a incom.mx para poder cotizar tus propios productos o solicitar una cotización completa.
¿Cómo puedo comprar desde el extranjero? +
Contamos con envío internacional para ciertos productos. Sin embargo, te recomendamos consultar con un asesor los detalles del envío antes de realizar la compra.
🚚
Envíos y entregas
¿Envían a toda la República Mexicana? +
Sí, contamos con envíos a toda la República Mexicana.
Debes de tener en cuenta que los servicios de paquetería cuentan con zonas restringidas.
Te recomendamos consultar la Política de Envíos.
¿Cómo puedo rastrear el envío de una compra? +
Cuando tu compra inicie la ruta de envío compartiremos el número de guía para el rastreo a través del correo electrónico o número de WhatsApp proporcionado.
Si deseas consultar el estado de tu pedido puedes escribir a través del chat la palabra Status seguido por el número de pedido u orden de compra.
Ejemplo: Status #19923
¿Cómo puedo saber el costo de mi envío? +
Añade productos al carrito de compra por medio del Botón de Comprar, incluido en el detalle de cada producto y después dirígete a tu Carrito de Compra, encuentra una sección donde se solicita colocar tu ciudad y código postal para obtener el costo de tu envío.
También puedes ir directo al Formulario de Compra y completar tus datos, antes de finalizar la compra el sistema te señalará el costo de envío.
Te recomendamos consultar la Política de Envíos.
¿Cuál es el tiempo de entrega de los pedidos? +
El tiempo de entrega de los pedidos depende de varios factores, entre ellos; la paquetería, la dirección de entrega y los tiempos de abastecimiento (para productos señalados como Productos con tiempo de espera).
¿Los productos cuentan con algún seguro de envío? +
Trabajamos para que tu compra llegue de manera segura a los puntos de entrega acordados en la dirección de envío.
Tenemos acuerdo con las compañías de transporte de mercancías más reputadas para recibas tus productos con toda seguridad.
💳
Pagos y facturación
¿Qué métodos de pago aceptan? +
Opciones de pago disponibles:
• Tarjetas de Crédito o Débito: Realiza tus pagos de manera rápida y sencilla con tarjetas respaldadas por VISA, MasterCard o American Express.
• Mercado Pago: Añade fondos a tu billetera digital y efectúa tus pagos o transferencias con total comodidad a través de Mercado Pago.
• PayPal: Aprovecha este servicio de pagos en línea para realizar transferencias . Con PayPal, puedes enviar, recibir y administrar fondos en una variedad de monedas internacionales.
• Transferencias Bancarias: Realiza pagos mediante transferencia bancaria siguiendo las instrucciones proporcionadas al momento de tu compra.
¿Se puede comprar a crédito? +
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y contamos con Mercado Pago (Consulta en el Formulario de Pago las opciones de Pago a meses que tenemos disponibles).
¿Cómo puedo pagar por medio de transferencia bancaria? +
Pasos para pago por medio de transferencia:
- En el formulario de pago, dirígete a la sección “Forma de Pago” y elige “Transferencia Bancaria”.
- Utiliza los siguientes datos para realizar tu transferencia bancaria:
◦ Número de Cuenta: 7782861
◦ CLABE: 002180026977828615
◦ Sucursal: 0269 - Efectúa el pago utilizando tu aplicación bancaria o visitando una sucursal física. No olvides incluir tu número de teléfono o nombre en la referencia de pago.
- Una vez realizado el pago, contáctanos para confirmar la transacción y proceder con el envío de tu pedido.
¿Cuentan con Pago a meses sin intereses? +
Aceptamos pagos por medio de Mercado Pago y Paypal. Consulta las opciones vigentes de estos medios de pago para conocer si ofrecen compras con Pago a meses sin intereses.
¿Cómo puedo facturar un pedido? +
Para facturar una orden puede hacerlo enviando tus datos de facturación aquí.
🔄
Devoluciones, reembolsos y garantías
¿Cómo puedo procesar una devolución? +
Consulta nuestra Política de Garantía y Devolución.
Contáctanos para comenzar una devolución.
Recuerda incluir el número de pedido o clave de tu orden en tu mensaje. El número de pedido consta de 5 dígitos.
¿Puedo solicitar un reembolso total o parcial? +
Puedes solicitar un reembolso parcial o total si cumples con la Política de reembolso.
¿Cómo hacer valida la garantía de los productos? +
- Reportar el defecto: Notifica el problema a través de nuestra Sección de Contacto o con tu asesor de ventas.
- Evaluación: Nuestro equipo evaluará la procedencia de la garantía; según el caso y tipo de producto.
- Solución: Si procede la garantía, dependiendo el caso, ofrecemos:
- Reparación.
- Reemplazo.
- Nota de crédito (por valor total o parcial).
🏬
Información de la empresa y contacto
¿Qué es ICO.mx? +
ICO mx es nuestra tienda en línea de venta minorista.
En ico.mx puedes realizar tus compras con la misma confianza que lo haces en incom.mx
¿Por qué comprar en ICO es seguro? +
Somos distribuidores oficiales de todas las marcas que vendemos. Contamos con miles de ventas dentro del sector y una amplia experiencia dentro de la venta en línea.
¿Necesitas más ayuda? +
Contáctanos
Llámanos al (55) 3674 8011
Escríbenos a contacto@ico.mx